MADERALIA 2018

DG HERRAJES EN LA FERIA DE MADERALIA

MADERALIA 2018

MADERALIA 2018

NOVEDADES DG HERRAJES MADERALIA 2018 (6-9 FEBRERO 2018, VALENCIA)

 

DG Herrajes aprovechará la próxima edición de la feria Fimma-Maderalia, que tendrá lugar en Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018, para presentar las novedades de sus representadas:

Hailo, Dirks, Ritter, Paul Henke, Hansmeier, Aluments, Eubiq y Sige Industria. Su stand será el C120, situado en el nivel 3 del pabellón 7.

 

1.- Libero 2.0 de Hailo. El sistema electrónico Hailo Libero 2.0 permite una apertura rápida y fácil de los extraíbles y los cajones en los gabinetes de

la base de la cocina. La apertura automática de los cajones facilita la eliminación de los desechos en los sistemas modernos de reciclaje de una

manera agradable.

2.- Pantry Box de Hailo. Con el novedoso conservero de Hailo, las frutas, verduras, patatas o productos de panadería se almacenan de manera ideal, para un acceso inmediato. La caja de plástico estable y fácil de limpiar es la base de la nueva Hailo Pantry-Box. Cubierto por una innovadora tapa deslizante de vidrio de seguridad. Almacena y cubre la comida de forma higiénica y visible. La tabla de corte con ranuras de ventilación

garantiza un almacenamiento conveniente de frutas y verduras. La tabla de corte con ranuras de ventilación garantiza un almacenamiento conveniente de pan y productos de panadería. Se adapta a cualquier sistema de cajones de 60 cm fabricado por cualquier marca ( Grass,etc ) con una profundidad nominal de NT 500 mm.

3.- Aluments, en piedra o cristal. Puertas de aluminio de altísima calidad, artesanalmente elaboradas, con amplia gama de acabados en porcelánico y cristal.

4.- Cubertero Nick de Dirks. La característica especial de Nick es la superficie interior angulada de los compartimentos. Debido al doblez resultante, los cubiertos se encuentran en la forma correcta, moviéndose menos al abrir el cajón. El interior del cajón esta optimizado. Debido a los dos compartimentos, se ajustan uno detrás del otro, de modo que el cuchillo, el tenedor y la cuchara se pueden acomodar en dos longitudes. Presenta un diseño moderno. Está disponible en acabados, blanco, gris y antracita.

5.- Familia “Materia” de Sige. Destaca el nuevo diseño, en acabado antracita. Está equipado con correderas sincronizadas de extracción total. Soportan un peso de 40Kg y todos los mecanismos disponen de regulación tridimensional.

Añadir Comentario


Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.