EUBIQ PRODUCTOS

EUBIQ PRODUCTOS

 

EUBIQ PRODUCTOS

 

  • En DG Herrajes nos complace dar a conocer los productos Eubiq con los que trabajamos y que de seguro os resultarán de gran agrado.

 

Los productos EUBIQ permiten el acceso a electricidad de una manera fácil y sencilla. Los equipos constan de tres tipos de productos: Perfiles, Adaptadores y Accesorios, todos ellos diseñados y/o compatibles con el práctico, sencillo e innovador GSS System.

Para empezar, los perfiles cuentan todos ellos diseños con el premiado GSS System Power Track y son perfectos para su uso en oficinas, cocinas, salones etc.

Así mismo, los adaptadores tienen una instalación sencilla y existen varios tipos tanto de adaptadores internacionales así como locales.

Por último, los accesorios EUBIQ son variados y cada uno dota de cierta apariencia y permite diferentes posibilidades para su uso.

Dicho esto, y habiendo distintos tipos cada uno con su singularidad, en breve podrás visualizar con mayor detalle cada uno de ellos en nuestro apartado de Productos.

 

 

 

 

 

Añadir Comentario


Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.