ALAMBRERIA

Ligereza, belleza y funcionalidad para toda una vida.

DG HERRAJES en su departamento de Alambreria le ofrece distintas opciones en función del nivel de mueble que desee hacer, con las últimas tecnologías aplicadas como la amortiguación, la pulsación mecánica del frente, aperturas electrónicas, etc.
Con el fin de dar el abanico de opciones de accesorios para complementar los sistemas de cajones y alambreria le ofrecemos combinaciones en madera, aluminio, acero inoxidable, poli carbonato, etc. para que el cliente pueda personalizar al máximo sus muebles, dentro de las máximas garantías de calidad y diseño.
En definitiva, una perfecta unión entre forma y función para una máxima personalización.

responsive

Ver todos los productos de esta categoría.

Ver Todos

PROVEEDORESAlgunos de nuestros proveedores

alufersa grass logoalufersa dirks logoalufersa xpider logo

SERVICIOSConsulta todos nuestros servicios

INTERIORISMO

En DG HERRAJES queremos ofrecer los mejores productos en interiorismo además de ofrecer al mercado una de las gamas más completas de extraíbles y rinconeros en alambre.

ALUMINIO

Nos esforzamos al máximo para ofrecerles la gama más completa posible de perfiles, soluciones, mecanizados y acabados, combinándolos con herrajes.

ALUMENTS

DG HERRAJES incorpora en su catálogo, opciones de personalización y distinción en muebles ya terminados o en kit, aplicables a soluciones complejas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.